Pub YA ! en Villa de don Fadrique
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cl/ prohibidas

Ir abajo

Cl/ prohibidas Empty Cl/ prohibidas

Mensaje  CIVITAS Miér 14 Mayo - 14:50

COMO SUGERENCIA AL AYUNTAMIENTO ES ALGO QUE POR PEREZA NO HE IDO ALLI, PERO QUE AHORA LO VOY A DECIR AQUI POR COMODIDAD.

Y es que se debería hacer un análisis más profundo y pragmatico de los sentidos prohibidos que hay en el pueblo, porque no es lógico que no puedas dar una vuelta a la manzana, o que si vas por una cl sea media en un sentido y media en otro, y me refiero concretamente a la cl Santa Ana y a la de Bailen y continuación cruzando la carretera. Para mi son las que más transito y son las que más me molestan pero quizás alguno de vosotros tenga otras calles presntes donde ocurre lo mismo, por favor decirlo, ganaremos todos.

CIVITAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cl/ prohibidas Empty Re: Cl/ prohibidas

Mensaje  Admin Jue 15 Mayo - 22:51

Este mensaje ha sido enviado al Alcalde.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Localización : La Villa de don Fadrique (Toledo) España
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.pub-ya.com

Volver arriba Ir abajo

Cl/ prohibidas Empty Respuesta del Alcalde

Mensaje  Admin Dom 18 Mayo - 1:25

Agradecemos al Alcalde su rápida respuesta que publicamos a continuación:

Respondiendo al correo, dire que puede tener la persona que lo expone, su parte de razón particular. Pero la señalización de la C/ Santa Ana tiene su sentido en cuanto a que sirve para vertebrar el pueblo y por tanto, si se utiliza como acceso a un lado y otro del pueblo, las calles paraleas a esta (Bailen y Gerona o Pozo Menero) tienen que estar en el sentido contrario al que este la C/ Santa Ana.

El Administrador del Foro.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Localización : La Villa de don Fadrique (Toledo) España
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.pub-ya.com

Volver arriba Ir abajo

Cl/ prohibidas Empty Cl/ prohibidas

Mensaje  CIVITAS Mar 20 Mayo - 20:31

RESPUESTA AL ALCALDE:

EL SENTIDO DE LAS CALLES ME PARECE PERFECTO A LO QUE ME REFIERO ES QUE DEBERIA LLEBAR EL MISMO SENTIDO LA MISMA CL EN UN LADO Y EN OTRO DE LA CARRETERA. SALUDOS

CIVITAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cl/ prohibidas Empty Re: Cl/ prohibidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.